Starkey

Somos representantes de Audífonos Starkey. Unos de los líderes y mayores fabricantes de audífonos del mundo con sede principal en Eden Prairie, Minnesota. Además de ser el único fabricante de propiedad estadounidense.

Starkey: Escuchar mejor. Vivir mejor.

Escuche mejor. Vive mejor.
En Starkey, están dedicados a brindar la mejor experiencia auditiva posible, a través de la innovación de sus productos y la pasión de su gente.

La audición es clave para nuestra salud y felicidad. Poder escuchar a las personas y al mundo que nos rodea es tan esencial para la experiencia humana como respirar. Como líder mundial en la fabricación y entrega de soluciones auditivas avanzadas, Starkey trabaja todos los días para garantizar que todas las personas del planeta tengan la oportunidad de escuchar lo mejor posible.

Starkey Hearing Foundation

Debido a la nueva realidad global, Starkey Hearing Foundation se enfoca en la formación y educación de quienes dan el don de la audición a las personas necesitadas. Con su fundacion, nuestro socio Starkey participa en mejorar la vida de las personas necesitadas, sus familias y comunidades.

Solos no podemos hacer mucho. Juntos podemos cambiar el mundo.