Libro de Reclamaciones

De acuerdo a lo dispuesto por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el Libro de Reclamaciones Virtual podrá ser usado por los consumidores a través de la página web de Tecnología Auditiva Americana para interponer Quejas y Reclamos. Para presentar una queja o reclamo sobre cualquier de nuestras tiendas físicas, también podría hacerlo solicitando el Libro de Reclamaciones en la misma tienda en la que tuvo el inconveniente.

A los usuarios que realicen su reclamo o queja online a través de los medios brindados en la plataforma de Tecnología Auditiva Americana (www.benoitaudifonos.pe) e ingresen sus datos, se les informa que los mismos serán tratados conforme nuestra Política de Privacidad, con la finalidad de dar respuesta a sus comunicaciones dentro del plazo de ley.

Tecnología Auditiva Americana deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.