Nosotros

Tecnología Auditiva Americana, empresa del Grupo Benoit

Tecnología Auditiva Americana es una empresa conformada por profesionales con larga trayectoria, expertos en la audición y con una gran vocación de servicio a sus clientes

Nuestra Empresa forma parte del Grupo Benoit, empresa familiar francesa con más de 30 años de trayectoria en rehabilitación y soluciones auditivas.

Los hombres tienen esto en común con los grandes árboles: absorben en sus raíces la fuerza de elevarse y de alcanzar sus sueños.

El Grupo Benoit ha logrado expandir su mercado en Francia, África y recientemente en Latinoamérica en los países de Uruguay, Ecuador, Panamá y Perú.

En el Perú, Tecnología Auditiva Americana cuenta con 3 locales, ubicados dos en la ciudad de Lima, y uno en la ciudad Imperial del Cusco. Próximamente, se tiene previsto expandirse a en otras ciudades, para lograr que nuestros clientes tengan accesibilidad a la rehabilitación y soluciones auditivas más cerca de su hogar.

¿Que ofrecemos en Tecnología Auditiva Americana?

▪ Realizamos estudios auditivos y buscamos la mejor solución para poder mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes en diferentes etapas de su vida.
▪ Ofrecemos audífonos de calidad y muy discretos, con diferentes niveles de tecnología y precios.
▪ Prueba de audición gratis
▪ Más allí de una solución auditiva, lo que ofrecemos a nuestros pacientes son todos los
beneficios que vienen con el y que le permite mejorar su calidad de vida y volver a disfrutar su vida al máximo (momentos con sus familiares, rendimiento en el trabajo, actividades con sus amigos, etc).

¿Como lo hacemos?

▪ Tenemos un equipo de profesionales continuamente capacitados por expertos europeos y norteamericanos.
▪ Contamos con infraestructuras modernas y con material de última generación. Con la mejor tecnología de punta,
el Tecnología Auditiva Americana junto a sus colaboradores fabricantes proponemos innovadoras soluciones adaptadas a cada paciente.
▪ Nuestro Beneficio 4×4: los únicos en el país que incluye un servicio completo durante hasta 4 años:
– Garantía y seguro
– Pilas
– Mantenimiento y programación de audífonos
– Seguimiento, servicio premium y personalizado. Acompañamos a nuestros pacientes
y proponemos un servicio especializado post venta.

Nuestra misión

En Tecnología Auditiva Americana, tenemos la misión de brindar el mejor servicio de salud y soluciones auditivas, destacando nuestro sincero compromiso con una atención personalizada y buscando mejora continua para la satisfacción de nuestros clientes, deseando que puedan “Escuchar mejor el mundo que nos rodea” y así disfrutar su vida al máximo.

Nuestros Valores

En Tecnología Auditiva Americana, estamos comprometidos con los altos estándares de calidad que el mercado exige, por lo que estamos seguros de que las soluciones auditivas que ofreceremos cubrirán sus expectativas.

Proximidad

Un valor esencial para nosotros. Siempre cercanos a sus preocupaciones, te damos la bienvenida y estamos a tu disposición para apoyarte mejor en tu vida diaria.

Profesionalismo & Excelencia

Nuestros equipos de trabajadores se involucran plenamente en su trabajo diario, con el fin de brindar las respuestas que adapten a sus necesidades. Siempre en busca de las últimas tecnologías, las adaptamos y desplegamos en el ámbito de la corrección auditiva. Nuestro programa de formación continua a nuestros trabajadores, mantiene a nuestros colaboradores en la cima de la innovación.

Solidaridad

Es la unión de todas nuestras habilidades, lo que forja nuestro espíritu de solidaridad. A fin de ofrecer el mayor número de personas al acceso a una audición de calidad, nos comprometemos realizar misiones solidarias.

Palabras del señor Bertrand Benoit, Fundador del Grupo Benoit

“La historia de mi familia se encuentra arraigada en América del Sur. Más precisamente en Uruguay, país al que emigraron mis ancestros vasco-franceses a principios del siglo XIX. Mi bisabuelo regresó a Francia mientras que su hermano seguiría trazando la historia familiar en el suelo uruguayo. Siempre mantuvimos una relación estrecha con nuestros primos en América cuya historia alimentó los sueños de mi infancia.

Empecé a interesarme en las dificultades auditivas de las personas sordas hace más o menos treinta años. Esa experiencia adquirida en el campo al servicio de las personas que sufren esta discpacidad, me permitió constituir un grupo reconocido en Francia por la calidad de sus ayudas auditivas y sus adaptaciones. El serio seguimiento post-equipamiento que establecí, terminó asentando la reputación de mi empresa. Hoy, varias decenas de miles de personas han reencontrado la alegría de comunicarse en familia, con amigos o en su trabajo, gracias a las soluciones auditivas que ofrecemos.

Tuve la intención de poner esta experiencia al servicio de la mayoría, particularmente en África Oriental, donde desarrollé un concepto de empresa solidaria con vocación económica y social para poder ofrecerles a todos la posibilidad de escuchar mejor. Benín, Togo, Gabón y Camerún hoy, Costa de Marfil y Túnez mañana, se benefician de esta experiencia.
Fue a causa de viajes humanitarios en América Central que retomé contacto con América del Sur. Hoy me siento orgulloso de que mi grupo se encuentre presente en Ecuador, Uruguay, Panamá y Perú. En estos nuevos laboratorios, quise asociar mi experiencia a lo mejor de la tecnología auditiva. Junto a mi socio Starkey (primer fabricante de aparatos auditivos en los Estados Unidos) y a los medios técnicos de última generación, evaluamos y analizamos con la mayor precisión su deficiencia auditiva. Gracias a estas tecnologías, les aseguro de implementar todo para ofrecerles la mejor audición posible.
En mis centros de excelencia, la garantía que les ofrezco es que los especialistas que los reciben son formados permanentemente en los progresos de la medicina y de las nuevas tecnologías en materia de audición. Ellos harán todo para que sus deseos de escuchar mejor se vuelvan realidad.

Quiero que sus sueños de una mejor audición se conviertan en su realidad. «Ahora, soñar con una audición mejor, es tu realidad.”

Bertrand BENOIT